lunes, 4 de marzo de 2013

Frases célebres sobre la confianza



Confiaré y no temeré,
porque mi guía y mi poder
es el Señor.

Isaías 12,2.


No se haga mi voluntad, sino la tuya, Señor.

Jesús


Confiar en todos es insensato,
pero no confiar en nadie es neurótica torpeza.

Juvenal


No desconfíes de Dios,
ni del apoyo de los demás,
ni de tus propias capacidades.
Levántate con más ánimo cada día
a pesar de los fracasos.

Vainjo


Si no tuviera a Dios
para poner mi confianza en Él,
sería un hombre lleno
de odio hacia sus semejantes.

Gandih


Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños,
y trata de vivir la vida que se ha imaginado,
se encontrará con un éxito inesperado en cualquier momento.

Henry David Thoreau


Es preciso luchar como si todo dependiera de nosotros,
y ponernos de rodillas como si todo dependiera de Dios.

Moeller.

Confía en ti y estarás optimista.
Confía en Dios y estarás seguro.

Altimón


La confianza es la llave mágica
que abre las puertas del éxito y la felicidad.

Marden


La confianza en sí mismo es
el primer peldaño para ascender por
la escalera del éxito.

Emerson


La desgracia puede debilitar la confianza,
pero no debe quebrantar la convicción.

Rémusat


Dicen que soy optimista y lo creo.
La razón de ser de este optimismo
es que tengo una gran confianza en Dios.

P. Arrupe


La confianza sólo se pierde una vez.

Nicolae Iorga


Andaríamos mejor si no fuera porque
hemos construido demasiados muros
pero pocos puentes.

Pire


A menos que creas en ti mismo, nadie lo hará;
éste es el consejo que conduce al éxito.

Rockerfeller


Nunca actúes en contra de tu conciencia,
aunque te lo pidan.

Einstein


Sólo Dios conoce el plan secreto de las cosas que hará
en el mundo usando mis manos.

Toyohico Kagawa


Si me engañas una vez, la culpa es tuya;
si me engañas dos, la culpa es mía.

Anaxágoras


He tenido en mis manos muchas cosas, y las he perdido todas,
sin embargo todo aquello que he puesto en manos de Dios,
lo conservo todavía.

Martin Luther


Cuando una persona tiene confianza,
sueña, lucha, espera.

R Shneider

No hay comentarios:

Publicar un comentario