miércoles, 13 de marzo de 2013

Cuento sobre la oración: Cambio Yo cambia el mundo


El sufí Bayasid dice acerca de sí mismo:
De joven yo era un revolucionario y mi oración era decir a Dios:
 “Señor, dame la fuerza para cambiar el mundo”. 
A medida que fui haciéndome adulto y caí en la cuenta que me había pasado media vida sin poder cambiar una sola alma, transformé mi oración y comencé a decir: 
“Señor, dame la gracia de transformar a cuantos entran en contacto conmigo. Aunque sólo sea mi familia y mis amigos. Con eso me doy por satisfecho”.
Ahora que soy viejo, y tengo los días contados me he dado cuenta lo estúpido que yo he sido. Mi única oración es la siguiente:
 “Señor, dame la gracia de cambiarme a mí mismo”. 
Si hubiera orado de este modo desde el principio, no habría malgastado mi vida.

Anónimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario